El Grupo Municipal Socialista de Canals, a través de nuestros diputados, hemos enviado a las Cortes Valencianas, para que se incluya dentro del presupuestos de la Generalitat del 2013, la petición de realización de las obras del Instituto Francesc Gil y la remodelación y ampliación de la Escuela de adultos; dos de las promesas estrella que el Partido Popular local llevaba en el programa electoral de las pasadas elecciones y que, a día de hoy, no se han realizado ni tenemos constancia de que en un futuro próximo se vayan a realizar.
Esto Mismo le pidió al Presidente de la Generalitat nuestra portavoz Marigel Roselló en su visita del pasado martes a Canals, a lo que este le contesto que “ahora lo importante es el estado de bienestar”. Sr. Presidente, ¿Qué estado de bienestar? ¡Están recortando en sanidad y en dependencia, y es evidente que en educación también!
El Instituto no tiene fecha próxima de realización, nuestros jóvenes estudiantes seguirán en esas aulas prefabricadas para las que, después de 25 años, la Generalitat todavía NO tiene prevista solución ninguna. ¿Son conscientes de las políticas erróneas y de despilfarro que han llevado a cabo ustedes en estos años de mandato en la Comunidad Valenciana? Ahora los sufridos valencianos debemos de ser ahorradores, ya que, según ustedes, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y, en el caso del instituto de Canals, nos quedamos otros 25 años más en aulas prefabricadas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada