1 de jul. 2011

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL SOCIALISTA TRAZA LA ESTRATEGIA PARA LA NUEVA ETAPA POLÍTICA DE CANALS CON MARIGEL ROSELLÓ

La Comisión Ejecutiva Federal ha suspendido de militancia al ex portavoz y ex secretario general de la agrupación por faltas muy graves, y próximamente ampliará las medidas a más ex dirigentes.

El secretario de Acción Electoral de los Socialistas de la provincia de Valencia, Bartolomé Nofuentes, el presidente de la Comisión Gestora de Canals, Josep Ferre, y la portavoz del Grupo Municipal en el consistorio, Marigel Roselló, se han reunido en la sede provincial del PSPV-PSOE con el fin de trazar la estrategia para la nueva etapa política de Canals y la labor de oposición en el consistorio.
Nofuentes ha agradecido a Roselló el trabajo realizado en las elecciones “a pesar de las numerosas trabas y dificultades a las que ella y su equipo han tenido que hacer frente”, y la ha animado a “trabajar sin descanso para consolidar desde la oposición constructiva un proyecto de gobierno que devuelva el progreso y la dignidad al municipio”.
El dirigente provincial ha explicado que dos resoluciones de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE de 29 de junio de 2011 han resuelto “suspender cautelarmente de militancia al ex portavoz Antonio Giménez Morera y al ex secretario general Vicente Aracil Llinares por la comisión de faltas calificadas como muy graves por el reglamento del partido”.
Nofuentes ha informado de que sendos expedientes disciplinarios se iniciaron el 10 de febrero de 2011 por el “reiterado incumplimiento de las directrices marcadas por los órganos competentes del partido en relación con la actuación del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Canals” en la anterior legislatura.
A estos dos expedientes les seguirán en las próximas semanas más medidas cautelares contra otros ex dirigentes que ignoraron las directrices del partido. “Marigel Roselló y el Grupo Municipal que lidera tienen todo el apoyo de la dirección del partido y el de la gestora para esta nueva etapa que sólo tiene un objetivo: mejorar el futuro de los vecinos y vecinas de Canals”, ha finalizado.

        Valencia, 30 de junio de 2011

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada